¿Será una señal divina?
Hoy, 1 de mayo, fiesta "marxista" por antonomasia (descontando los octubres-noviembres) "alguien" decidió que "alguien" debería ser objeto de veneración en estampitas y aras sacrificiales. Un alguien antimarxista declarado. No se me escapa la intención... pero no digo nada, que todo se sabe luego.
Ese acto congregó a miles y miles (cientos de miles, para qué nos vamos a engañar) en una ciudad que tiene el calificativo de eterna, tal vez por el imperio que tuvo... aunque el emperador actual es más galanteador que caballero (recuerda a un calígula viejo).
Entre ellos estaba una persona VIP del grupo dirigente y gestor de este evento. Esa persona VIP se significó hace años en España (tenía la doble nacionalidad: la española y la del territorio especial más que espacial) por una virulenta campaña contra el gobierno legítimamente elegido por los españoles (a él no lo había elegido la gente, sino un superior que lo impuso -método del otro partido rival del PSOE, conocido como "dedazo" o "elección digital"). Esa campaña aprovechó una "oportuna" estancia de ese "alguien" elevado a la veneración perpetua.
Así que la relación entre un alguien y otro alguien, está establecida. Me pregunto: ¿será una "señal" que previo al acto, evento, fiesta... -esta vez sin la Gurtel por medio- que esa persona con doble nacionalidad, haya salido disparado hacia el lugar en el que está ese alguien que va ya es más que alguien?
Si es una señal, que el staff dirigente de los eventos replicados y replicantes aquí en España, lo tenga en cuenta para no dar la vara más, por favor. Digo, pero no señalo a nadie, conste (el artículo 525 me persigue...)
0 comentarios