Blogia
Higinio

Vuelven los hideputas...

Sí. 30 de diciembre. Para despedir el año. Y a lo grande. En proporción a la calidad de hijoputismo que encarnan. No tengo comentarios para la acción y sus autores. Más allá de hideputa (y que me perdonen todos los hijos de quienes se ganan honrada -no honestamente, está claro- la supervivencia ejerciendo de putas; no sé si el perdón va para las madres de esos asesinos que, a menudo, desean excarcelarlos... pero es posible que sigan en esto a sus padres) no cabe otro calificativo.

Sí tengo algo que decir para los que recogen las nueces. El gobierno vasco, a través de su portavoz, habla de una "profunda reflexión" en la que concluye que el proceso no debe estar roto: prudencia, serenidad, etc. No me extraña la conclusión. ¿Sabe alguien cómo fue esa profunda reflexión?. Literalmente: si hay bombas no hay tregua y que si hay tregua no puede haber bombas. No sé si la boina perjudica impidiendo la oxigenación de las neuronas, o si de tanto agacharse a coger nueces han podido sufrir un derrame que les impide realmente discernir lo que es profunda reflexión y lo que es gilipollez. Es más, como corolario de tan profunda afirmación, llega a afirmar que "alguien en nombre de ETA" ha provocado esto (literalmente: introducir en el corazón de los ciudadanos desesperanza, frustración y miedo. Increible.

Luego, los partidos se han delatado: todos los nacionalistas piden que el "diálogo no se interrumpa". La estupidez mayor, del sindicato ELA: "el gobierno debe asumir su responsabilidad". Afirmar eso es un punto menos (pero en la línea correcta) del hijoputismo graduado. Y los otros, a pillar votos... incluso con la ayuda de la AVT (y la tontería del Foro de Ermua -qué pena- pidiendo la dimisión de ZP). La foto no sale movida, pues todos aparecen en su sitio.

No. No se puede negociar nada. Ni dialogar tampoco. Ese es el mensaje que hay que hacer llegar a los hideputas y sus seguidores (punto menos de hideputas también: aquellos imbéciles sociales de una serie de artículos anteriores). Hay quien tendrá que pudrirse en la cárcel o morir -porque es su deseo y el de su pandilla- con la sonda puesta. Eso es lo que me merece el recuerdo que tuvo para él el portavoz de los hideputas. ¿No quieren mártires para expresar el coste de conseguir una supuesta libertad nacional? Pues venga, pero que sea suicidio, no sólo que lo parezca, que lo sea. Que el Estado (que me representa a mí y no soy partidario en absoluto de la pena de muerte... NI PARA SADAM, NI PARA BUSH) no sea el ejecutor. Tampoco está obligado a la piedad... porque es aconfesional. Además, el Chaos, como el Chapote, no han demostrado ser seres humanos. Habrá que hacerles la prueba del ADN.

Un enlace (y no es mi periódico favorito, ni siquiera de mi gusto, pero aquí resume las "declaraciones").

0 comentarios