Blogia
Higinio

Esto es un grito de impotencia...

... pero quiero que sea un grito muy alto, que aturda los oídos de los hijoputas que se benefician, sonríen o de alguna manera justifican-explican-entienden lo sucedido hoy en Mondragón: el asesinato de una persona como medio para liberar un puto pueblo, una puta mierda de patria...
Quiero gritar como la mujer que, en medio de la indiferencia de muchos vecinos se desgañita contra esa panda de hijoputas que aún tienen cojones (los que da la impunidad y el servirse de derechos que niegan a otros o consienten que se les nieguen) porque han atemorizado a sus convecinos, para manifestarse por su puta patria. Por una puta tierra que dicen que está sometida y expoliada. Mecagonsuputamadre, asesinos de mierda investidos de patriotas.

Quiero que veais, los que habláis de "conflicto político" para disculpar o reducir la vergüenza que debería daros por el crimen, quiero que veais y entendais que me cago: sí, cago mierda en vuestra patria. Y que cuando la meo, no quiero que penséis que digo que llueve: no meo, escupo, vomito y me cago en vuestra tierra oprimida, en vuestra puta patria y hasta en la madre que os parió, que debió abortar  o pariros muertos.

Esto es un grito, no es algo de la razón, aunque estoy seguro que mi razón también diría algo por el estilo aunque con otras palabras. Estas son para que lo oigáis bien, para que después de esto y la sonrisa que os da, os imaginéis que estoy cagando sobre vosotros, escupiendo esa puta patria de un puto pueblo inventado. Mecagon la madre que lo parió al pueblo que para liberarse debe matar a gente desarmada. Sí, porque desarmados estaban los últimos cinco muertos que tanto oprimen a vuesto puto pueblo. Cagon diós y la madre que os parió. Maldigo a una tierra que necesita que hijoputas así para "liberarla". Maldigo a un pueblo que llegue a su "libertad" de esa forma.

Iros a la mierda y pudriros en la patria o en la cárcel, que es la única patria que os merecéis. A la mierda, hijoputas...


0 comentarios